Juan Cordoni

BIOJuan Cordoni

La habilidad principal de Juan es la versatilidad. A él le gusta contar historias de una manera interesante. La narración de historias y el trabajo con los actores son áreas en las que él ama explorar las posibilidades. Le gusta combinar la pasión por la narración con la búsqueda constante de su propia estética. Una búsqueda ecléctica que mezcla cine, la televisión, la cultura pop, el rock progresivo, la literatura clásica, la arquitectura, la filosofía y el diseño, en una palabra: la curiosidad y la imaginación.
Su anuncio para YPF Serviclub “Gato” ganó el Lápiz de Oro, “MTV Mierda” ganó Ojo de Iberoamérica de nuevos talentos. “Jumbo Amelia” fue finalista en el Martín Fierro. Infamia (cortometraje), inspirada en textos de Jorge L. Borges, recorrió innumerables festivales desde su estreno en el BAFICI 2007, ganando el Premio Pablo Neruda.
Trabajó con clientes como Quilmes , Coca Cola , Nivea , Pepsi , Huggies , Santander, Comfort , MTV, Osde , Sancor , among others, y con agencias tales como Y&R , Ogilvy , BBDO, TBWA, Savaglio Studio, Kepel & Matta , Quadro, entre otras.
Juan es perfecto para acting, producto y corporativo.