MIKE PALAFOX

Mobirise

De niño pasó horas viendo a su abuela cocinar, y Mike quiso ser chef y no director de publicidad como lo fueron sus padres. Pero ciertas películas que vio en su adolescencia lo llevaron a cambiar de profesión de último momento. Estudió comunicación y después una maestría en cine en la prestigiosa London Film School, de donde se graduó con honores.
Mike es un cineasta, pero también un glotón profesional. Ha dedicado la mayor parte de su vida adulta a estudiar como se preparan distintos platillos así como a degustarlos. Mike es un trotamundos, tiene tres nacionalidades, y ha tenido la fortuna de visitar muchas partes del mundo. Lo que más atesora de sus viajes son las experiencias culinarias.
Mike se ha consolidado como uno de los pocos directores que pueden manejar tanto el acting como el tabletop para proyectos que requieren de estos dos estilos narrativos.
Mike ha trabajado para prestigiosas marcas como Corona, Bimbo, Nestlé, Piaget, Danone, Domino’s Pizza, Campbell’s y Endemol entre otras.
¡Mike es adicto al jabugo y prepara un excelente amaretto sour!

Contact: Verónica Tavizon

veronicat@catatonia.tv